¡Eran tatuajes! ¡Eran tatuajes, los gritos confundidos con un centro de filmaciones de sexo violento y sacrificios de niños! Gómez ofrece disculpas al Minint y podría solicitar ayuda de Damas de Blanco. ¡Perdón Edmundo!



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave.
La Habana, 2 de febrero de 2016. Roberto Terrero Vargas, anciano que confesó tener temor de ser asesinado por su oposición a la inmoralidad sexual y los abusos que presuntamente se cometían en su vivienda (contra su voluntad), declaró que se le había explicado que los sonidos que durante meses escuchó a altas horas de la noche y denunció mediante anónimos, no eran más que los gritos de las mujeres que “se están haciendo tatuajes que duelen como rayos”. Gómez ofrece disculpas al Ministerio del Interior a cambio de que cesen las represalias contra el anciano y valora solicitar la protección de las Damas de Blanco.
“Parece que alguien de mi confianza me ha traicionado cometiendo indiscreciones. Ahora mi situación ha empeorado mucho.” Dijo el anciano que se ha quedado solo, en su auto aislamiento, y que no quiso explicar en qué consisten las nuevas represalias.
“Ya el Estado cubano no es garante de la moralidad como lo era en la época de Fidel Castro, el sistema de atención de quejas de Raúl, devuelve a los mismos responsables del mal trabajo la queja, en lugar de verificarla con personal independiente, dándoles la oportunidad de la justificación de doble moral y el auto-encubrimiento, bajo el criterio de que en Cuba estos males tienen una prevalencia ‘muy baja’ respecto a otros países.” Dijo Gómez que agregó que ha comenzado a valorar una solicitud de auxilio al Movimiento Cívico Damas de Blanco “Laura Pollán” que es dirigido por Laura María Labrada Pollán.
En la denuncia publicada por La Nueva Patria, se planteó la hipótesis de Terrero de que algún algo oficial del Minint estuviera involucrado en el encubrimiento de estos delitos en serie, sobre la presunción del soborno, hipótesis que al no haber sido comprobada obliga a Andrés Amian Gómez a ofrecer un disculpa a esta institución, pero exige que a cambio cesen las represalias contra el anciano por haber denunciado el caso.
La crisis económica cubana después de la caída del campo socialista y la apertura al turismo internacional, ha abierto brechas para un mercado negro de pornografía y audiovisuales violentos que tiene alta demanda en la Internet.
El Reino Espiritual de Yave estudio la proposición de medidas de control durante los procesos de visado que ayuden a cortar el financiamiento a este tipo de mal social, que afecta hoy y crea un mal antecedente para las futuras generaciones de cubanos y cubanas, según explicó Gómez en su condición de Jefe Espiritual de Estados, bajo la denominación de Lázaro I Maximiliano.
Gómez pregunta, Si han estado haciendo tatuajes durante meses ¿Dónde está la licencia? ¿los tatuajes se hacen a altas horas de la noche? ¿El leguaje erótico impositivo, que se dirigía tanto a hombres como a mujeres, era destinado a los dibujos? ¿Para tatuar es necesario incluir efectos sonoros de autos que traen y llevan a las víctimas, perdón, a los clientes? ¿Los comentarios populares de nueve niños pequeños desaparecidos en San Miguel del Padrón, se explican mejor por la justificación de los tatuajes que por las denuncias de Terrero de que entre tres y cinco niños han sido sacrificados en su casa a una prenda abakuá (religión afrocubana que practica el sacrificio humano)? ¿Si este anciano está tan paranoico y estas personas son tan difamadas por él, por qué no lo internan en un asilo para proteger a ambas partes?
Roberto Terrero Vargas, está siendo víctima de nuevas represalias por supuesto falso testimonio ya que se le explicó que debía alejarse de Gómez y dejar de confiar en él porque los gritos que escuchó solo eran de mujeres que se estaban haciendo tatuajes.
Gómez suplica: ¡Perdón Edmundo! ¡Perdón Edmundo! ¡Perdón Edmundo! ¡Perdón Edmundo!

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.