Gómez solicita al Cónsul de Refugiados poner en cuarentena a la Iglesia Adventista de Cuba

Ciro Pero A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY).
La Habana, 18 de febrero de 2016. Francisco ARREBATO, pastor principal de la Iglesia Adventista del 7mo Día del barrio de El Valero en Guanabacoa, se negó ayer sobre las 21 horas a recibir la proforma de Convenio de Adscripción al REY diciendo: "Esta iglesia pertenece a una insttitución, una institución mundial que es la Iglesia Adventista y la única propuesta que se le puede hacer a la Iglesia Adventista es pertenecer o no pertenecer a la misma." Gómez alega violación del artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba, le concede 40 días al pastor para disculparse, solicitar la proforma de convenio, discutirla con la memebresía, negociar el texto final y firmarlo. Mientras tanto la Iglesia Adventista no deberá recibir visitas de intercambio "pueblo a pueblo" de EE.UU.

"Es necesario actuar con dirigencia porque ellos están esperando una visita de Nueva York que no debe llegar hasta que no se hayan legalizado." Explicó Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados (JEdE) del Reino Espiritual de Yave.

El lunes Gómez había dejado varios documentos credenciales suyos en casa de un pastor que vive a unos 70 metros de la Iglesia del Valero y ellos cumplieron con su compromiso de hacer llegar la documentación a su destinatario. La documentación estaba acompañada de una carta manuscrita en la cual agradecía que el sábado 13 Elizabeth Ponce a nombre del ministerio "Dorca" de ayuda a los necesitados le hubiesen dado un jabón.

Arrebato basó su estudio bíblico del miercoles en Génesis 2:24 diciendo que quien no puede mantener a su mujer no es un hombre.

Gómez responde que cuando Joas empezó a reinar tenía 7 años de edad, que es la edad que él tiene ahora desde el 10 de marzo de 2008 que se pronunció como lider político.

 




Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló