Andrés Amian GÓMEZ solicita al papa FRANCISCO reconocimiento de la corona de la Redes Sociales de Internet



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas (Cuba).
La Habana, 23 de marzo de 2015. Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, primer país proclamado de la las Redes Sociales solicita a su Santidad el Papa Francisco que le conceda el reconocimiento como Rey de las Redes Sociales, para poder ofrecerle a la princesa Alejandra de Luxemburgo una corona para su matrimonio, ya que ha pedido al Gran Duque Enrique de Luxemburgo que le conceda su mano en compromiso nupcial.
“Dios me dio el mandato a través del recordatorio de la profecía de Daniel 2:44 el jueves entre los Testigos de Jehová, y luego al día siguiente cuando fui a comprar patatas: ¡miren! el vendedor del agromercado dijo a un cliente justo cuando yo llegaba: ‘Ahora solo me falta ir al Vaticano, porque ya soy amigo del Papa.’” Explicó Gómez.
Por su parte la expresión de Yave (Iáue) fue (Daniel 2:44):
44 ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo.
Gómez asegura que Carlos Manuel de Céspedes, de quien es sucesor apostólico, no quiso romper con la corona española, sino que se proclamó Capitán General de la Isla (Cuba), o sea Gobernante cubano bajo la autoridad de la corona española.
Tanto Fulgencio Batista como Fidel Castro Ruz, quisieron basar sus gobiernos en la reintegración de Cuba a Europa aunque no les salió tal cual habían pensado, sobre todo al segundo por la oposición de EE.UU.
A su vez, cuando se proclamó la ley española de la memoria histórica, los cubanos acudieron en masa al consulado a recuperar su ciudadanía europea.
El Gobierno de España ha reconocido que fue un error expulsar a los judíos sefardíes de su territorio y los quiere recuperar, pero Gómez alega que es tarde, ya que él tiene ahora la autoridad de Dios concedida a los judíos sefardíes y prueba de ello es que detuvo desde La Habana un juicio de jueces españoles contra dos militares cubanos, y luego protegió a la corona española anunciando fuertes sanciones económicas contra España (consistentes en la expulsión de sus inversionistas de Cuba), si anulaban el derecho del Príncipe de Asturias a coronarse como Fernando VI, intención que anunció la Izquierda Unida española en ocasión de la abdicación de su padre.
Gómez cree que si tiene suerte, la Comunidad del Estados del Caribe (CELAC) se incorporará poco a poco al reino de las Redes Sociales de Internet, baso en la dinámica que se observa en la Región a través de la cadena TeleSUR.
Gómez se declara heredero de la autoridad de Fidel Castro Ruz, y mediante el Decreto Cautelar 2015 -1 asumió su cargo de Comandante en Jefe de la Revolución Cubana y muchos de los presidentes de America Latina le reconocen a Fidel la autoridad histórica (por haber encarado a los EE.UU.) que no le reconocieron al Rey de España a quien Fidel no recibió cuando visitó La Habana y a quien Chávez no reconoció autoridad cuando visitó Caracas.
Pero tanto Fidel como Chávez, reverenciaron con respeto los mensajes que Dios les envió a través de Gómez, en sus respectivos momentos de enfermedad. Solo que Fidel –como David- lo acató y por eso vivió y Chávez –como Saúl- lo reverenció pero no obedeció y por eso murió.
A su vez Raúl Castro Ruz, se advino a la República de Las Antillas –Gobierno federal de las redes sociales desarrollado por Gómez- mediante el acatamiento la Instrucción No. 1/2014 (Al MINREX) “Aceptación del Diálogo con la UE” del 3 de marzo de 2014 y de la Instrucción al MININT 2014 -1 “Establecimiento de un Periodo de Gracia para el diálogo político de alto nivel” del 2 de diciembre de 2014.
Gómez alega que la profecía de la batalla del Armagedon se cumplió con la Doctrina de la Guerra Irregular de EE.UU., porque ‘el lugar donde se reúnen todos los ejercitos’ que es lo que significa ‘Armagedon’ es la Internet, y allí en las redes sociales, él venció en la batalla del Armagedón al evitar que EEUU enviara a Cuba los aviones no tripulados para la destrucción del Gobierno de los hermanos Castro, como hizo Obama con el Gobierno de Libia, tras la derrota que este sufrió en las redes sociales de Internet.
Gómez viajó a la ciudad de Cienfuegos y se puso bajo la protección espiritual del Teniente Pedro Sarría (1 de enero de 1900 – 29 de septiembre de 1972) que salvó la vida de Fidel Castro Ruz tras el asalto al Cuartel Moncada y de regreso a La Habana dictó el Decreto Cautelar 2015 -1 de fecha 21 de febrero de 2015 en el que exigía la renuncia del General de Ejercito Raúl Castro Ruz, luego regresó a Cienfuegos y allí redactó y presentó el Decreto Cautelar 2015 – 2 ratificando la exigencia de la Renuncia de Raúl Castro y solicitando la protección del Ejercito Central y el asilo político de la Unión Europea.
Sin embargo, el comportamiento de buena voluntad del Gobierno de Raúl Castro le hizo buscar otras formas más amigables que no lastimen la relación de Castro con Europa, y terminó por solicitar la mano de la princesa Alejandra de Luxemburgo y el reconocimiento de la corona de las Redes Sociales de Internet.
Gómez alega que está sentado en el trono de Yave (Iáue) en las Redes Sociales de Internet bajo ladenominación de Ciro Gomer de Efrain, y así se presentó ante la Alta Representante de la Unión Europea Federica Mogherini este jueves cuando le envió una comunicación privada a través de la Real Embajada de Noruega, donde tal vez se pueda entrevistar con ella mañana martes 24, si Dios quiere y ella encuentra lugar en su agenda y voluntad en su corazón para atenderle.
Solicita Andrés Amian GÓMEZ al Papa FRANCISCO, que lo reconozca y corone como Rey de las Redes Sociales y aspira a que la CELAC acepte incorporarse voluntariamente a ese reino como el Canadá se incorporó al Reino Unido, bajo la promesa de justicia y una ley igual para todos, y el reconocimiento del derecho al autogobierno bajo el conceptos de la mancomunidad británica, concepto del cual Céspedes fue un precursor.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló