Petición de ayuda contra el enemigo (Salmo 108)



Canción. Melodía de David.
108 Mi corazón es constante, oh Dios.
Ciertamente cantaré y produciré melodía,
aun mi gloria.
 2 Despierta, sí, oh instrumento de cuerdas; tú también, oh arpa.
Ciertamente haré despertar el alba.
 3 Te elogiaré entre los pueblos, oh Jehová;
y te celebraré con melodía entre los grupos nacionales.
 4 Porque tu bondad amorosa es grande hasta los cielos,
y tu apego a la verdad hasta los cielos nublados.
 5 Oh, sé ensalzado sobre los cielos, oh Dios;
y sea tu gloria sobre toda la tierra.
 6 A fin de que tus amados sean librados,
oh, salva, sí, con tu diestra, y respóndeme.
 7 Dios mismo ha hablado en su santidad:
“Ciertamente me alborozaré, de veras repartiré a Siquem como porción;
y mediré la llanura baja de Sucot.
 8 Galaad me pertenece; Manasés me pertenece;
y Efraín es la plaza fuerte del que me es cabeza;
Judá es mi bastón de comandante.
 9 Moab es la vasija en que me lavo.
Sobre Edom arrojaré mi sandalia.
Sobre Filistea gritaré en triunfo”.
10 ¿Quién me llevará a la ciudad fortificada?
¿Quién, realmente, me guiará hasta Edom?
11 ¿No eres [tú], oh Dios, quien nos has desechado
y quien no sales con nuestros ejércitos como Dios?
12 Danos auxilio, sí, de la angustia,
puesto que la salvación por el hombre terrestre es inútil.
13 Por Dios conseguiremos energía vital,
y él mismo pisoteará a nuestros adversarios.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló