Propuesta Antillana de Temas para la Cumbre Unión Europea-República de Las Antillas del 24 de marzo de 2015



República de Las Antillas
Nación Israelí de Las Antillas y Ultramar
Oficina del Jefe de Estados

Propuesta Antillana de Temas para la Cumbre UE-República de Las Antillas del 24 de marzo de 2015
  1. Solicitud de reconocimiento oficial por la UE a la “República de Las Antillas” en sustitución de al “República de Cuba” como nueva forma jurídica del pueblo cubano, en correspondencia con los Decretos Cautelares 2015 -1 del 21 de febrero y 2015 – 2 del 12 de marzo de 2015.
  2. Solicitud de habilitación de facilidades bancarias para uso de la República de Las Antillas a través de Internet.
  3. Solicitud de apoyo para la mediación entre EE.UU. y el banco alemán COMMERZBANK respecto a la multa de mil millones de dólares anunciada el 16 de diciembre de 2014 por contravenciones al embargo económico, financiero y comercial de EE.UU., a la República de Cuba.
  4. Solicitud de validación e implementación del Sistema Normativo Migratorio de Las Antillas: Decreto 2/2014 y la Resolución 3/2014 del 27 de diciembre de 2014. Evaluación de casos puntuales.
  5. Solicitud de una hoja de ruta para la incorporación de la República de Las Antillas al Espacio Económico Europeo y evaluación de otras opciones de incorporación perspectiva a los mecanismos de integración a la Unión Europea.
  6. Solicitud de facilidades para la incorporación a los planes de educación de excelencia, intercambio académico y capacitación general de la UE. Fomento tecnológico de los centros de educación de excelencia en Cuba.
  7. Designación de embajadores interinos extraordinarios para el fomento de las relaciones diplomáticas bilaterales.
  8. Solicitud de evaluación del proyecto de dignificación cubana de Doña María Mestre, Gran Duquesa de Luxemburgo y su esposo el Gran Duque Enrique de Luxemburgo. Desarrollo de una hoja de ruta para el fomento de la nobleza en Cuba.
  9. Fomento de las relaciones comerciales, el turismo y las inversiones industriales de la Unión Europea en Cuba. Establecimiento de Bolsas Federales de Comercio y de Turismo. Fomento de la exportación de productos biotecnológicos cubanos a Europa.
  10. Solicitud de transmisión de preces a Su Santidad el Papa Francisco.
Dado en la ciudad de La Habana, a los 21 días del mes de marzo de 2014
Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados y Presidente de la República de Las Antillas

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló