Partido Revolucionario Cubano en el poder aumentaría salarios estatales 10 veces



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas (Cuba).
Cienfuegos. 11 de marzo de 2015. Andrés Amian GÓMEZ, Secretario General y Delegado del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”, dirigió un SMS a Oneida del Carmen Capote Ramírez este lunes en el que le instruía de tratar que los seguidores en el territorio lo nominen a él y a la mayor cantidad de seguidores suyos para las elecciones del 2015, porque en La Habana no se pudo lograr ese objetivo.
“En La Habana se ha perdido la fe en que algún cambio sea posible y la gente solo pone sus esperanzas en irse del país o recibir dinero desde el exterior.” Dijo Gómez quien concurrió en 2008 al llamado al diálogo político del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz.
Gómez anuncia a la opinión pública que basaría su primera administración en estrategias de solventación de los trabajadores y financiamiento de los empresarios, para que el talento latente  que hay en el pueblo se pueda manifestar.
El Partido Revolucionario Cuba está haciendo esfuerzos por poder participar en las elecciones parciales del 2015 y si llega al poder promoverá como visión o meta a alcanzar un aumento de salario de 10 veces para todos los salarios estatales, lo que permitirá que el sector privado tenga mejor flujo de caja y dinamizará la economía en todos los sectores.
El Partido Revolucionario Cubano en el poder también introducirá en Cuba las tarjetas de crédito e introducirá créditos para la iniciativa económica basados, no en las posesiones materiales y económicas anteriores, sino en la capacitación de las personas y los avales de confiabilidad ética de las organizaciones cristianas a las que pertenezcan.
Partido Revolucionario Cubano en el poder aumenta salarios en 10 veces, introduce tarjetas de crédito y otorga créditos basados en capacitación y confiabilidad en lugar de basados en posesiones materiales y económicas como hace actualmente el Partido Comunista de Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló