Proyecto de dignificación cubana de Doña Maria Mestre: Pacto de sangre entre la República de Las Antillas y el Gran Ducado de Luxemburgo.



República de Las Antillas
Nación Israelí de Las Antillas y Ultramar
Oficina del Jefe de Estados

Proyecto de dignificación cubana de Doña Maria Mestre: Pacto de sangre entre la República de Las Antillas y el Gran Ducado de Luxemburgo.

1.      Adopción[1] de Doña Teresa Mestre como hija de Doña Tania Luisa Gómez Soria (hermana del Jefe de Estados, JEDE, Andrés Amian Gómez) y, por lo tanto, bisnieta de Maria Josefa Ortiz (madre de Miquelina Haydée Soria Ortiz, madre del JEDE), para que sea inscrita en la República de Las Antillas como Maria Josefa Mestre Gómez, lo cual hace evidente su condición de judía sefardí –porque de todas formas ella es descendiente de varias personas con apellidos terminados en “ez”, pero no hay como justificar que asuma uno de aquellos apellidos. Así se cumple la escritura que dice (Juan 3:3):
3 En respuesta, Jesús le dijo: “Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo, no puede ver el reino de Dios”..
2.      Designación de Maria Josefa Mestre Gómez como “Primera Dama Interina en Funciones” de la República de Las Antillas, en relevo de Nivia del Carmen Cabrera Capote: “Nivia de Cuba”.
3.      Asignación a Maria Josefa Mestre Gómez del territorio de la Base Naval de Guantánamo por 1001 noches como HouseLand en su condición de Marquesa de Santa Lucía, y encargo la negociación con el presidente de EE.UU., Barack Obama, la entrega de ese territorio. Si lo logra, será nombrada “Duquesa Naval de Guantánamo”.
4.      Rebautizo del territorio de la Base Naval de Guantánamo como “Pequeño Ducado Luxemburgo de Enrique Oseas” en memoria del gesto del Gran Duque Heredero de Luxemburgo de haber amado y dignificado a una cubana, Doña Maria Mestre, que no había sido reconocida como noble con anterioridad, en la visión espiritual que tuvo el profeta Oseas, de que Dios recuperaría a Israel a través de la recuperación de una mujer de nombre Gómer.
5.      Designación a la Marquesa Maria Josefa Mestre Gómez como “Princesa de la República de Las Antillas” con vistas a su (segundo, nuevo, confirmativo) matrimonio con SAR Enríquez de Luxemburgo, ante las autoridades cubanas, y la firma así de un pacto de sangre[2] entre el Gran Ducado de Luxemburgo y la República de Las Antillas.


[1] Lo cual fue autorizado por el Espíritu Santo, a través del oráculo de la Orden de Ifá en la persona del sacerdote de ifá (bábàlwo) Onelio Santos Soria Ortiz, tío de Andrés Amian Gómez, ex preso político conocido como “Escorpión” e historiador de Domingo Andrés León Gómez Rojas, padre de Andrés Amian.
[2] A la sazón podría dar tales nombramientos cubanos en herencia y podría entregar el HouseLand en dote permanente a su hija la princesa Alejandra, si es que hubiese interés en asumir un papel protagónico en el pacto entre el Gran Ducado de Luxemburgo y la República de Las Antillas. Pero al firmarse el pacto mediante el matrimonio de Enrique de Luxemburgo y Maria Josefa de Cuba, se evita poner a la princesa Alejandra de Luxemburgo en un compromiso que pudiera representar una violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que plantea que solo mediante el libre y espontáneo consentimiento de ambas personas se establecerán matrimonios.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló