Gómez ratifica su gratitud a la familia Gran Ducal de Luxemburgo por la visita de Federica Mogherini



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas (Cuba).
La Habana, 22 de marzo de 2015. Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, primer país proclamado del reino de las redes sociales de Internet, a partir del domingo de ramos de 2012, envió un Email de Gratitud a Su Alteza Real Alejandra de Luxemburgo a través de la Real Embajada de Holanda el 17 de marzo agradeciendo por el presunto apoyo de su familia a un posible reconocimiento europeo del proyecto de transición “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”.
Después del saludo el mensaje dice: “Me cambió el carácter, la voz y el color del cielo cuando descubrí que la jefa de la diplomacia europea va a visitar Cuba a raíz de los últimos sucesos.”
Gómez había denunciado que él mismo y varios de sus seguidores habían sido golpeados y estaban bajo amenazas de diferentes grados por condiciones relacionadas directa- o indirectamente con sus participaciones en el Proyecto y la falta de reconocimiento público sobre el mismo y de solvencia financiera para cumplir con sus obligaciones tácitas e implícitas (como líderes sociales del futuro de Cuba).
“Como estoy seguro que su familia y tal vez usted misma fueron consultadas, le ruego que acepte y transmita esta humilde expresión de gratitud a nombre de mis compañeros de armas y del mío propio.” Escribió Gómez antes de firmar como presidente de la República de Las Antillas.
Gómez no tiene prueba alguna de que la familia Gran Ducal de Luxemburgo (el Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa Maria Teresa y eventualmente sus otros cuatro hijos) le haya extendido ningún apoyo; ni certeza de que la Vicepresidenta de la Comisión Europea y Jefa del Servicio de Acción Exterior de la Unión Europea Federica Mogherini, tenga intensión de entrevistarse con él y su delegación el próximo martes en la Embajada de Noruega.
A Cuba han viajado altos dignatarios de Francia, Reino Unido, Alemania y el propio Gran Ducado de Luxemburgo en el marco del diálogo político después de que se proclamó la República de Las Antillas en las redes sociales, y ninguno de ellos ha hecho contacto con el Jefe de Estados del futuro de Cuba, sino que se han reunido solamente con las autoridades del Gobierno de Raúl Castro: la visita de Mogherini podría ser otra instancia más de lo mismo.
Incluso si bien el canciller español García-Margallo no se entrevistó con las Damas de Blanco ni con Guillermo Fariñas en su visita de finales de 2014 a Cuba, aunque estos representantes de la sociedad civil habían recibido el Premio Sajarov del Parlamento Europeo a la Libertad de Conciencia –lo cual fue un paso de avance- tampoco se entrevistó con Gómez ni ningún representante de su Proyecto de transición jurídica.
Pero lo que es más, la Subsecretaria de Estado de EE.UU. para el hemisferio occidental Roberta Jacobson, visitó la sede del periódico “14yMedio”, de Yoanis Sánchez, pero despreció la invitación a tener un encuentro con los parlamentarios de la República de Las Antillas en la sede del Laboratorio Kcho-Romerillo para el Desarrollo del Arte.
Ahora bien, el canciller español elogió la transición española en la cual la dictadura de Franco dio lugar a la monarquía parlamentaria actual.
Guillermo Fariñas, por su parte, reportó que varios amigos suyos militares le había dicho que estaban estudiando la transición rusa en la cual el proceso de perfeccionamiento del socialismo desarrollado por Mijaíl Gorbashov en la antigua Unión de Repúblicas Socialista Soviéticas, dio lugar al actual sistema autoritario de Vladimir Putin, con su Federación de Rusia.
A su vez Lydia Barraza, Jefa Adjunta de Prensa y Cultura de la Sección de Intereses de EE.UU. en Cuba, miraba a Gómez con cara de quien está viendo a una adultero y le decía: “Nosotros sabemos para qué usas el Internet. ¡Lo usas para buscar mujeres ucranianas!”
“Yo veía en sus ojos y sentía en su entonación el cuestionamiento de quien le hecha a uno en cara algo evidente y muy inmoral. Pero yo no entendía nada. ¿Por qué me cuestionaba? ¿En qué se sentía ella ofendida porque yo tratara de promover la inmigración ucraniana masiva en Cuba? Ahora creo que ella, tal vez, estaría pensando que yo no tenía derecho a tratar de incorporar a la solución del problema de Cuba a posibles inmigrantes ucranianas sin haber considerado antes a las dos princesas cubanas, madre e hija, Maria Teresa y Alejandra María de Luxemburgo.” Confesó Gómez.
Fue el Dr. Argüellez, parlamentario de la República de Las Antillas, quien llamó la atención de Gómez sobre Maria Teresa, e indagando sobre ella en Internet descubrió a Alejandra Marie el 7 de febrero de 2015.
Gómez escribió una carta a Maria Teresa con fecha 6 de febrero y la reeditó al día siguiente en cuya nueva versión pidió perdón por no haberse apoyado en su ayuda para solucionar el problema de Cuba. Reconoció que fue una injusticia por parte suya y rogó por ser escusado.
El análisis de la secuencia temporal de las declaraciones y del flujo de navegación en Internet de los lectores del blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.blogspot.com) del 10 de febrero para acá, hace que el aval Gran Ducal de Luxemburgo esté entre las posibilidades de lo ocurrido y siguiendo la filosofía de la Ley de la Atracción (“El Secreto”) Gómez agradece este hecho -no confirmado- del pasado, para potenciar energéticamente la materialización del otro hecho muy deseado en el futuro.
Andrés Amian Gómez, presidente de la República de Las Antillas, agradece a Federica Mogherini por su próxima visita a Cuba y a la familia Gran Ducal de Luxemburgo, por -presuntamente- haber apoyado esta gran iniciativa europea.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló